consultec gsport

Equipo ciclista master

Esto es lo que nos va a quedar

Deja un comentario

Hoy a mi, Raúl,me toca tomar el relevo de Jon Kepa al teclado.
«Esto es lo que nos va a quedar» es una frase que suelo utilizar mucho y creo que le viene ni que pintada al título de esta entrada la cual me ha tocado escribir para deciros quien correrá con nosotros la vuelta a Navarra.
El bravo corredor Carlos Pacios correrá la vuelta con el Consultec-Gsport.
Es un honor para todos los componentes del equipo en especial para mi poder compartir este fin de semana con Carlos. Y digo que en especial para mi porque el que dos rivales directos, tanto que si el ataca yo salgo a por el y al revés, se llamen y a los dos les haga ilusión correr juntos es algo que aunque debería ser habitual, no lo es. Esta es la mejor prueba que la rivalidad no esta reñida con la amistad.
Y estas cosas son lo que nos va a quedar cuando unos antes y otros después dejemos las carreras. Dentro de unos años nadie se acordará de quien gano tal carrera, además como debe ser. Hace unos años ganaban unos, ahora ganan otros y dentro de un tiempo ganarán otros. Es ley de vida que que los que ganan ahora les empiece a ganar gente más joven y con más ganas e ilusión. Pero cuando nadie se acuerde de si andábamos bien, mal o regular, lo que nos quedará no será otra cosa que los buenos ratos y los amigos que hayamos hecho. Al menos así pensamos en este equipo.
Así que estamos contentos e ilusionados no, lo siguiente, de que un rival con el que nos estamos peleando carrera si y carrera también haya querido correr con nosotros.

Ongi etorri Carlos.

pacios_portillo

Deja un comentario