consultec gsport

Equipo ciclista master

La entrevista de la semana: Jon Pena

Deja un comentario

Esta semana le toca a un mítico. El entrevistado de la semana es de los ciclistas más conocidos en el mundo amateur. Que ciclista de los aficionados de antes no conoce al gran Jon Pena. Vayas a donde vayas con él, siempre hay alguien que le conoce. Vayas a la marcha que vayas cuando el aparece por cabeza le oyes a más de uno: el gran Pena, el mítico … Y allí va el con su andar característico y con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo me muero de la risa con él. Siempre esta urdiendo planes con su amigo Rafa Pérez para ganarme en la siguiente marcha. Planes que siempre pasan por inmolarse Jon.

Nunca, jamás, he oído hablar a alguien mal de Jon. Por algo será. Todo el mundo habla bien de él: un tío majo, un crack, buena gente, es unas risas … Puedo asegurados que todo esto que dicen es cierto.

Este año le tenemos corriendo con nosotros en master ya que su recién estrenada paternidad y su nuevo trabajo en Zona Bike no le dejan tiempo para demasiado y se ha decidido por master.

Si tenéis opción juntaros un día con el a que os cuente batallitas, y los ataques con los nombres más inverosímiles que se inventa: ataque gaseosa, ataque garra de águila … Que fenómeno. Y si no coincidís entrenando pasáis por Zona Bike en Galdakao que allí le tenéis. Además creo que a los masters les hace buenos precios.

Podéis leer la entrevista en la sección del blog en https://consultecgsport.wordpress.com/jon-pena/

pena1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s