consultec gsport

Equipo ciclista master

Kepa Vallejo

Kepa Vallejo – Master 30

El actual campeón de Euskadi élite es un deportista que no necesita presentación.

Su andadura ciclista comienza en cadetes de segundo año en la S.C.Amurrio y desde sus comienzos se convierte en  inquilino habitual del podium. Empezó en cadetes de 2 año en verano siendo un fijo en la selección de Euskadi. Junto a la flor y nata de su promoción se une a una escuadra amateur con recursos compuesta de juveniles, Bilbo Bici, donde a pesar de tener problemas con su rodilla tiene oportunidad de demostrar su calidad como corredor con varios puestos de honor. En este punto, su carrera deportiva en el ciclismo tiene una discontinuidad de 5 años. Un lustro clave fuera de la competición que le aparta del camino para poder alcanzar las máximas cotas deportivas a las que le podrían haber acercado su físico, su mentalidad ganadora y espíritu indomable.

Su vuelta a la competición en máster y élite supone el reencuentro con el Kepa competidor y ganador. Su palmarés en victorias y puestos de honor es abrumador, por seleccionar algo de esa larga lista podemos destacar el campeonato de España senior y el de Euskadi élite.

El de Artomaña es corredor con mayúsculas, un deportista meticuloso con los mil y un detalles que exige la práctica del ciclismo de competición: alimentación, preparación, descanso, material, equipación….Compartir unas pocas horas con Kepa fueron suficientes para que los que no le conocíamos en el equipo nos diésemos cuenta de la pasta que está hecho. ” Hau korredorie da/ éste es ciclista” decía Andoni Agirre “Txino”… Y cuando uno de Muxika dice que alguien es ciclista, esa palabra adquiere todo su significado, y ése es gure Kepa.

En el plano deportivo para 2014, plantear objetivos para un corredor que lo ha demostrado todo no es tarea fácil, ya que parece que hay más para perder que para ganar. Kepa afrontará la temporada máster sin ninguna presión, con el objetivo de ayudar a su amigo Raúl a disputar el podium de Zalla  y si es posible el maillot amarillo. Aunque suene a tópico y a echar balones fuera, hay que decir que si Kepa hubiese tenido ambiciones deportivas en 2014 se habría enrolado en cualquiera de los proyectos que otras formaciones con más recursos le habían propuesto, pero el equipo humano del Consultec GSport ha hecho que Kepa finalmente esté con nosotros. No obstante, más allá de este mensaje de “paz y amor”,  sabemos positivamente que cuando Kepa está en forma y arranca el motor, estar cerca de su rueda es una tarea complicada para los rivales, así que se presenta una temporada animada.

Eskerrik asko Kepa gurekin egotearren, plazer handia benetan.

kepa3 kepa1

Un pensamiento en “Kepa Vallejo

  1. Pingback: Cambio de tercio. En breve comenzarán las marchas | consultec gsport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s