consultec gsport

Equipo ciclista master

Consultec

Consultec nace en 1994 como una empresa especializada en la Formación y las Nuevas Tecnologías. Hasta el día de hoy, todo el personal técnico y profesionales que formamos Consultec hemos tenido un sentimiento especial que nuestra clientela ha sabido captar: nuestra orientación al servicio personalizado y de calidad. Este sentimiento se ha transformado en los Valores deprofesionalidadinnovaciónadaptación al cambio y flexibilidad que rigen nuestra gestión.

logoNew2

Durante estos años Consultec se ha consolidado en el mercado, creciendo tanto en infraestructura (instalaciones, equipos, locales,…), como en servicios y áreas de actividad. Actualmente nos distinguimos en las Áreas de FormaciónDesarrollo y Diseño,Sistemas y Consultoria.

Desde 1996 comenzamos nuestro compromiso por la calidad obteniendo el certificado de Calidad en la Formación, y pasando a cualificar y certificar a las personas de nuestra empresa en las herramientas y metodologías más avanzadas, obteniendo así las acreditaciones más relevantes del mercado. La obtención del certificado ISO9001:2008 reafirma nuestro compromiso por la Calidad en los sistemas de gestión.

En la actualidad además disponemos de la certificación en seguridad ISO 27001:2007 y el certificado en sistemas de gestión en servicios ISO 20000-1:2011 que nos permite seguir demostrando nuestro continuo plan de mejora.

Diseñamos y desarrollamos un Plan Estratégico con el que marcamos nuestro compromiso y nuestra guía en todos los ámbitos clave de actuación del negocio “OrganizaciónMercadoPersonas y Procesos”.

En la actualidad nos encontramos en un momento de consolidación y desarrollo de nuevas áreas en el ámbito de las Soluciones de Negocio y la Innovación.

Con todo esto, esperamos estar en el camino más adecuado para afrontar un nuevo período de actividad cerca de nuestros clientes y las personas que nuestra organización, siempre con el ánimo de mejorar en todos los aspectos de nuestro servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s