consultec gsport

Equipo ciclista master

Os presentamos a Magda, amiga, deportista y sufridora por partida doble

Deja un comentario

Hoy vamos a conocer un poquito mejor como consigue mi amiga «marquesa», como la llamo yo, llevar todo esto de las carreras. 
magda
Magda, natural de Ayora, pueblo natal también de su pareja Torrella. Entre semana vive en Silla y el fin de semana se lo pasa viaje para acá, viaje para allá, carrera donde vaya Paco, allí esta ella. Bueno ahora vive entre semana también en Ayora, a la pobre mujer se le ha acabado poder ver el sálvame tirada en el sofá y esta trabajando en Genovés.
Yo con Magda es que como se dice vulgarmente, me meo de la risa, la veo en las carreras todo feliciana por ahí y me da la risa.
Lo mismo corre una media maratón que hace la quebranta. También hay que decir que le puede dar por el festejo y Paco y ella mandarme algún video de fiesta a las 7 de la mañana 🙂
Carga el coche, mete bicis, prepara bidones, va a la reunión de directores, sigue la carrera de directora …. Y ya cuando la veo adelantarnos pita que te pita y diciéndome alguna parida no puedo evitar reír más que sonrreir. 
Es mundial. Hasta masaje nos ha dado alguna vez a Paco y a mi.
Y entre todo esto, hay que ver el Sálvame y a la Esteban claro. 
Hay una imagen de Vta Tenerife que siempre me hace sonrreir: Magda viendo a la Esteban pasándoselo pipa, Paco hablando con Gsport, Llopis, el concejal de Ayora, algún otro posible patrocinador … Y yo tirado en la cama muerto de la risa.
Sólo hay por una cosa que Magda no va a las carreras: por correr delante de los toros en fiestas. Cuando vi su foto corriendo a escasos cm de los cuernos de un toro de 500kg no daba crédito.
Vamos pues a ver qué nos cuenta:
Nombre: (Parentesco)Magda, pareja de Paco Torrella
**  Un día en las carreras 
El viaje.-
¿A cuántas carreras sueles acompañar?
A casi todas sino tengo cosas mías que hacer, pero fallo a pocas
¿Qué es lo que más te gusta? 
El ambiente por lo menos el que tenemos en mi equipo Gsport-Ayora turismo
¿Y lo que menos?
La chulería y prepotencia de algunos corredores que se creen que son mas que nadie
Durante la carrera.-
 ¿Que te toca hacer?: Animar, pasar bidones, sacar fotos
Animarles y dar agua porque a las instrucciones no me hacen caso jujuju
¿Pasas muchos nervios, miedo por accidente?
Nervios si la verdad,más cuando algún corredor de los míos va en alguna escapada
Después de la carrera.-
 ¿Te interesa el resultado en carrera?
 por supuesto
 ** Un día cualquiera
 ¿Te toca hacer de psicóloga, masajista, …? 
De psicóloga y de consejera en muchos casos
 ¿quién cocina? si eres tú, ¿es exigente? ¿ pasa hambre :-)?
 cada cual que se cocine lo suyo
 ¿Da trabajo en casa la afición de tu pareja?
da trabajo todo el día
¿Algún consejo para conciliar la vida diaria y la afición?
consejo……que como no te guste el deporte un poco o seas liberal lo llevas un poco mal, pero bueno yo tengo esa suerte.
Eso si. Como nadie es perfecto la pobre mujer es del Madrid.

Bueno marquesa hablamos. Ya te escribo cuando vuelva a perder el Madrid :-).
Un beso de parte de toda la familia.

Deja un comentario