consultec gsport

Equipo ciclista master

Cambio de tercio. En breve comenzarán las marchas

Deja un comentario

El calendario master reduce el número de citas en nuestro ámbito más local Euskadi-Navarra-Cantabria en el mes de mayo y junio, por lo que las marchas “cicloturistas” (ejem, ejem) suelen ser la cita elegida por muchos master para continuar con la competición. Un formato de competición y tipo de esfuerzo muy diferente a las carreras, que requiere también una preparación a medida. Hay que cuidarse aún más para estar al máximo nivel en ese tipo de esfuerzo.

En el orden de lo que tenemos por delante en el corto plazo, este mes el Consultec correrá la Vuelta a Navarra con Raúl de líder y acompañado por Ander, Iker y Jon Kepa. Debido a las sensibles bajas del equipo, el manager trata de incorporar un refuerzo para la cita de la Ribera. A ver qué nos trae 🙂

Repasando mayo, el domingo 4 de mayo nos vamos a la prueba de Santander de la Copa de España.  El domingo 11 Peña Cabarga con el equipo al completo, ya que reaparece Kepa Vallejo tras su paréntesis desde la carrera de Ereño. Cita importante donde se impondrá el más fuerte y habrá varios candidatos del más alto nivel. Los sábados 17 y 24 marchas locales, Llodio y La Samu, buenos entrenamientos y para cerrar el mes con la Copa Cantabria.

Vamos hablando 😉

marcha



 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s