consultec gsport

Equipo ciclista master

Aitor Etxeguren, en la entrevista de la semana.

Deja un comentario

Vamos a aprovechar que se esta empezando a hablar de los próximos campeonatos del mundo master en Eslovenia para entrevistar al recién proclamado campeón del mundo master de policías en contrarreloj, Aitor Etxeguren.

aitor 5

Desde aquí y antes de comenzar con la entrevista quiero decirle a modo de recordatorio que me debe pintxo de torti rellena, coca cola y café y que no se queje que es poco, que un campeonato del mundo debería ser mínimo desayuno toda la semana.

Aitite Aitor o Madariaga como le llamo yo es a quien acudo cuando estoy desesperado con estos de mi equipo. Tarda dos minutos en tranquilizarme. En dos minutos me cuenta tres o cuatro de la banda que tiene él y ya me quedo más tranquilo. Si ve que aún así sigo nervioso ya utiliza el comodín de Oxarra. Las que le lía Oxarra son sólo para contar en casos de extrema necesidad. Aitor machote tienes el cielo ganado porque si lo mío es una banda lo tuyo …..

banda

Lleva un montonazo de años en la categoría, tantos que corrió cuando todo el mundo se llevaba bien. A mi me encanta hablar con él de la categoría porque vemos muchas cosas igual. Incluso compartimos pesadilla 🙂

No voy a empezar a dorarle mucho la píldora que luego tengo que aguantar las vaciladas de Bajo.

Vamos a conocer un poco más a este gran corredor en la sección habitual https://consultecgsport.wordpress.com/aitor-etxeguren/

Responder

