consultec gsport

Equipo ciclista master

Campeonato del Mundo Máster UCI 2014

Deja un comentario

Tras el reciente éxito de Aitor Etxeguren en el mundial CRI de policías ponemos foco en los maillots arco iris.

Jesus Angel, como viene siendo habitual nos da los detalles de cómo participar en el campeonato del mundo máster UCI 2014, del cual nos hacemos eco.

Para participar en la final hay que clasificarse quedando entre el 25% de los mejores corredores (del rango de edad que nos corresponda) en alguna de las pruebas del calendario del UWCT. Los que participen en tres o más pruebas clasificatorias obtendrán automáticamente plaza para la final, independientemente de su clasificación en estas pruebas.

El calendario del UWCT para la temporada 2014 comenzó en Australia el 15 de septiembre del año pasado e incluye 13 pruebas clasificatorias, la última de ellas el 23 de agosto en Val dÁran. Estas son las pruebas que quedan por celebrarse:

La prueba de Val d´Aran cambia este año su recorrido. Contará con 136 km con un desnivel acumulado de 3.318 m, y asciende en dos ocasiones el Col de la Bonaigua.

Aquellos que hayan conseguido la clasificación tendrán la cita en Ljubljana (Eslovenia) del 27 al 31 de agosto. El recorrido de la prueba en ruta tiene 156 km, con una subida en el kilómetro 89 de 4.7 km al 4.1% de pendiente media, con máximas del 7%.

¿Qué os parece el plan?

mundial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s