consultec gsport

Equipo ciclista master

La Samu, Sabiñánigo y/o fondo para El Soplao

Deja un comentario

El transcurrir de la temporada esta haciendo mella en más de una formación, con representaciones más reducidas en las líneas de salida. El Consultec GSport no es ajeno a esta evidencia, que volverá a visualizarse el fin de semana del 24 y 25.  Nos volvemos a dividir para atender varios frentes: por un lado valoramos la presencia del equipo en la carrera de Sabiñánigo que se corre junto con categoría élite en el conocido circuito de 4 vueltas por la localidad aragonesa. Kepa Vallejo será de la partida.

La cita “cicloturista” de este fin de semana será en Balmaseda, en la Samu, organizada por nuestra sociedad, la SC Zalla. Allí han confirmado su presencia Txino y Jon Kepa, donde Orduña será testigo de las prestaciones de estos dos, entre otros. El Largo, Iñigo Burgos, Sergio (que nos han dicho que asistirán) y seguro que algunos más marcarán un ritmo más que exigente remontando la meseta castellana hasta peña Angulo. En territorio enkartado Humaran y Bezi de postre (a ver si guardamos sitio) darán colofón a la esperada cita, donde la SC Zalla mantiene en el recuerdo el homenaje a nuestro amigo Javi Bilbao, que sin duda estará con nosotros.

Teniendo en cuenta que último fin de semana de mayo la cita es Copa Cantabria, cita clave para el Consultec con la misión de ganar la Global Cycling Master, no quedan fines de semana para hacer fondo acumulando altitud, por lo que algunos corredores dedicarán el sábado a preparar la cita de Cantabria. El Import Deluxe irá de lujo, como su nombre lo dice, pero nosotros también iremos a pelear.

Al hilo de este último párrafo me vienen unas conversaciones a la cabeza. Alguna vez Raúl nos ha comentado que saber perder no es felicitar al ganador, que faltaría más, sino estar en las citas cuando uno es consciente de que no va a poder cumplir las expectativas, por respeto a los competidores. También decía Ismael Lejarreta, hay que pelear con lo que hay, no hay mas vueltas. Incluso Gorka Gerrikagoitia daba importancia al análisis del rendimiento del corredor cuando no está bien y no sólo cuando se esta bien. Además del comportamiento del mismo en toda la carrera, no sólo en un puerto o momento parcial. Hay que analizar una actuación en su conjunto para poder valorarla.

Nos vemos este finde.

jk 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s