consultec gsport

Equipo ciclista master

Challenge de Aragón. Parte I

Deja un comentario

Este finde tocaba ir a tierras Aaragonesas, feudo de Don Rene.

Se disputa a la challenge de Aragón, cuarta prueba puntuable para la master global.

En principio íbamos Ander y yo, Raúl, pero mi fiel escudero Ander fue baja de última hora por motivos laborales. El hombre se quedo con mucha pena de no ir ya que corríamos con mi gran amigo Torrella y me ha oído hablar tanto de el que tiene muchas ganas de conocerle. Yo creo que con las historias que le cuento de el se le imaginará como algún gigante caza-dragones como mínimo.

Ante el abandono de Ander quedo con los Spiuk para ir juntos. Mejor mal acompañado que solo 🙂

Aitor organiza la comitiva, es lo suyo, organizar. A mi me toca viaje con el gran Berni, con Javi el contable y con Aitor el aitite cascarrabias. En otro vehículo van Ibon y Zigor, en otro Asier Bajo, primo Amasuno y Josu Pena arrancacráneos.

Allí hemos quedado con nuestros amigos de GNG Josepo, Isra, Edu y Javi.

Llegar, coger dorsal y chip, cambiarnos y salir a rodar a ver la crono. Con riesgo de que nos tirara el viento eso si, porque vaya viento hacia.

Yo ya después de la vuelta en bici me separo de ellos y me uno a Paco, Magda, Salva, Esmeralda y Sergio, mi equipo para esta vuelta, el Gsport-Ayora turismo.

Antes de empezar a contar lo sucedido en las etapas tengo que contar lo que para mi ha sido lo más importante de esta vuelta, y lo que me ha hecho darme cuenta que aún existen razones para correr en master. Zorionak Edu, es un honor para mi correr con gente como tu, ojalá todos fuésemos así.

Os explico. Por supuesto en una Vta tan bien organizada corríamos con chip. Pues tras la crono el cuarto puesto era para Edu del GNG. Edu a la tarde cuando le llamaron para ponerle el maillot de primer master 40 les dijo que no le pertenecía que el había hecho 14 min y no 12.24 como ponía.

Para los que no le conozcáis os presento a alguien que se viste por los pies, si señor.

edu

Y ahora vayamos con lo sucedido en la Vta.

CRI en Longares de 9 km.

Sin ninguna dificultad técnica, apta para rodar acoplado en la cabra y mover desarrollo.

El viento hizo acto de presencia, y de que manera. Fue apareciendo de menos a más g a los últimos 20 participantes les dio muy pero que muy fuerte.

La crono la gana un especialista como Ricardo Ferrero, seguido de tres de los grandes favoritos El Puma, Petate y Jose David.

En cuanto al equipo Paco ocupa la posición 14 y yo el 12. Entre los dos se cuela el que probablemente sea el más fuerte para arriba de la categoría en estos momentos: Moreno.

Acabamos lejos de los primeros pero contentos con nuestra crono. Simplemente ha habido gente mejor.

raul

Un dato lo dice todo: yo el año pasado hice segundo a medio segundo por detrás de Helio Molto con 325 W medios, esta vez he sacado 345 W medios y he quedado el 13.

Clasificaciones en http://www.edosof.com/2014/aragon/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s