consultec gsport

Equipo ciclista master

Vuelta a Navarra. Etapa 2

1 comentario

La etapa de la mañana había seguido un guión inesperado. La vuelta tenía de líder a un Jorge de Vicente tan fuerte como las cadenas de Navarra que lucían su maillot rojo, atesorando una renta de entre 44 y 55 segundos a los 18 perseguidores, entre los cuales se colocaba Koldo del GnG en segunda posición. El Consultec colocaba a Pacios y a Raúl en el grupo de elegidos.

La crono de 4,3 kms era la oportunidad para empezar a recortar.

La plaza de toros vieja de Tarazona situaba la rampa de salida y el cementerio de la localidad la meta. La crono complicada por varios factores, el viento, la lluvia que hacía acto de presencia de forma intermitente y el trazado. Una primera parte lenta con una pared y 2/3 partes rápidas, gracias a que la fuerza del viento fue en detrimento a media tarde, ya que en el calentamiento daba en el morro con una intensidad considerable.

Empiezan las dudas, cabra si o no, pared en plato grande o no, guardar un poco o todo a fuego… Mientras los nervios y las dudas nos asaltaban, Jorge de Vicente había plantado su rodillo en el empedrado de la plaza 3 horas antes y allí estaba él, calentando y recalentando,…

Aunque por la mañana las cosas no salieron como esperábamos no teníamos intención de regalar nada y nuestra misión era ponérselo complicado en el baile de lactato organizado por Jesús Gamen. Y en el concurso de baile, el primer premio se lo lleva uno de los favoritos, según lo visto por la mañana: Bancora (Betón), seguido de Larrea (Goerna) y Raúl (Consultec) a 3 y 6 segs. El líder cede 26 segs, hay carrera.

El consultec realiza una gran actuación con Raúl y Pacios en el top 5, colocándo a Raul 5 en la general al mismo tiempo que el 3 que es Koldo. Las espadas en todo lo alto y la batalla estaba servida para el desenlace de esta gran vuelta.

Podéis acceder a las clasificaciones en:

http://www.edosof.com/2014/navarra-m/

 

jkcrono

 

Anuncios

Un pensamiento en “Vuelta a Navarra. Etapa 2

  1. Pingback: Resumen de la Vuelta a Navarra 2014 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s