consultec gsport

Equipo ciclista master

Un día en la vida de: Alfredo Bustamante

Deja un comentario

Hoy cogemos de cerca la rueda de Fredo para controlar lo que va a hacer en este viernes festivo.
Irá de Costalero mayor y hará penitencia ?, vamos a ver…

A pesar de ser festivo hoy me he despertado a las 7:30, pura inercia de la semana, miro el teléfono y ya esta el Caudillo poniendo al personal firme. Que fenómeno !!!

Hasta ayer que hice 4 horas llevaba 17 días sin tocar la bici por falta de tiempo.
Para correr algo en Mayo habrá que ponerse las pilas.
Desayuno fuerte, recojo un poco en casa y al lío.

fredo2 fredo1

He compartido buena parte del entrenamiento  con Juanjo Pazos (Flex – Contador) y Diego Tirilonte (Gomur) que mañana tiene Lehendakari en Durana, Suerte Tiry!!!

Día de sol y buena temperatura, sin duda de los que se disfruta en bici.

fredo3

A las 3 horas me vuelvo a Boxes.

Ducha, los imprescindibles estiramientos y a comer…

fredo4 fredo5

 

Después de dormitar media hora en el sofá me pongo a adelantar un poco de trabajo, estoy peleándome con una línea aérea de Baja Tensión, hay que definir donde ubicar el centro de transformación y los apoyos de hormigón.

fredo6

Entre lápiz números y cartabón por una parte y las risas con las bromas de los compañeros de equipo en el WhatsApp por otra, se me ha pasado la tarde en nada.

fredo7 

Me subo al camarote de un segundo para cambiar zapatas, esta mañana me dí cuenta que estaban en las ultimas; y sin acabar la faena recibo mensaje del jefe de prensa preguntándome si ya he escrito mis líneas.

Así que en estas estoy justo ahora que se hace de noche.

En breves a cenar: Espinacas de las de Popeye, Merluza con patata, un pedazo de Quesada Pasiega y la clave que me enseño Ander en Vuelta a Bizkaia: Onzas de Chocolate negro Lindt !!!!!!

Luego una peli y enseguida a dormir que mañana hay grupeta de las rápidasssssss.

Responder

