consultec gsport

Equipo ciclista master

Las sufridoras de los master a escena: Enaitz, toda una campeona ;)

Deja un comentario

Yo personalmente no admiro a nadie por lo rápido que va en la bici. De todos los masters si tuviera que admirar a alguien, ese sería Guillermo, por su afán de superación.

Sin embargo si hay alguien en el mundo master a quien yo admiro, es una mujer de un master. Supongo que todas tendrán el mismo mérito pero es que a mi esta me llama muchísimo la atención.

Enaitz, mujer de Ibon Garmendia. Carrera que voy, carrera que está ella, ahí va como una campeona con sus dos hijos, conduciendo la furgoneta para estar en todos los puntos calientes de la carrera animando. Anima como no a Ibon pero también al resto. Me encanta oirla.

Además siempre sonrriendo. Me encanta ver como jura hasta en hebreo porque por un lado Ibon que anda llorando porque podía haber hecho mejor, los hijos haciendo alguna judiada, y ella cagándose hasta en …. Jajajaja.

Ibon le echará huevos, al menos eso parece en las fotos de Esti por las caras que pone 🙂 , pero tú si que se los echas a la vida, no solo por ir a las carreras.

Ostras yo no se como se lo monta para organizarse con dos críos y no perderse una.

Bueno, a lo nuestro, vamos a ver qué nos cuenta Enaitz:

enaitz

@Un día en las carreras

El viaje.-

  • ¿A cuántas carreras sueles acompañar? A todas las que puedo…, que son casi todas
  • ¿Qué es lo que más te gusta? El buen rollo que hay
  • ¿Y lo que menos? Que haya alguna caída y sea grave…

Durante la carrera.-

  • ¿Que te toca hacer?: Animar, pasar bidones, sacar fotos o esperar a que termine cuanto antes. 

    Sobre todo… seguir la carrera y animar… porque a la hora de sacar las fotos… al final se me olvida porque les estoy animando.

  • ¿Pasas muchos nervios, miedo por accidente? Pues sí… yo creo que todos los que seguimos las carreras… y sobre todo si no les vemos pasar… ya estas pensando lo peor.

Después de la carrera.

  • ¿Te interesa el resultado en carrera? Hombre a mi personalmente… con tal de que acabe es la ostiaaaa, aunque tengo que ser sincera que me gustaría que suba al podium… pero sobre todo por él y sus hijos.

@ Un día cualquiera

  • ¿Te toca hacer de psicóloga, masajista, …? Mas que de masajista… de psicóloga… jajaja
  • ¿quién cocina? si eres tú, ¿es exigente? ¿ pasa hambre :-)? Quien va a ser… no la verdad lo que come es sencillo de preparar.  No.. porque si no se alimentaaaa, no puede responder!!! Eso esta claro
  • ¿Da trabajo en casa la afición de tu pareja? Muchísimoooo
  • ¿Algún consejo para conciliar la vida diaria en familia y la dedicación al ciclismo? Principalmente que te guste… y tener mucha paciencia. Y a lo que no llegamos a hacer… ya se hará.

 

Enaitz eres una campeona. Zorionak. Bueno no, ZORIONAK, mejor así, con mayúsculas.

Gracias por esos ánimos que me das siempre y por ser tan jatorra. Eres la alegría de la huerta, no cambies nunca.

Algo bueno tenían que tener los Spiuk 🙂 🙂 🙂

Nos vemos en la siguiente.

Responder

