consultec gsport

Equipo ciclista master

Un día cualquiera en la vida de: Bittor Telletxea

Deja un comentario

Mi día a día si comienza a las 7:15 de la mañana en Mercadillo-Sopuerta con el terrible ruidito de la alarma.

Con pereza, muuuuuucha pereza me levanto y no hablo con nadie, pongo mis tostaditas a tostar y la nespreso a funcionar mientras hago la cama.

Desayuno tranquilamente y al tajo.

Trabajo en Vicinay Cadenas de encargado de Compras y Almacenes de la planta de Galdames. Muchos dirán todo el día sentado en el ordenador…a esos les dejaba yo allí…, el estrés y las preocupaciones nos hacen tener un desgaste que nuestro cuerpo nota.

Comer en 15 minutos para poder salir antes  terminando la jornada sobre las 5-5:30. Cambiamos el mono de trabajo por el de entrenar sin tiempo de respirar. Como la temporada master empieza antes que la de los pros eso significa muchos días de foco, caladuras, frío, etc. El guión que tan bien conocemos los que trabajamos a jornada partida.

Llegar a casa sobre las 8 y allí espera lo mejor del día y la que más sufre esta rutina y sacrificada jornada, mi mujer Ixone.

Llegar a casa y casi siempre todo hecho. Yo ayudo a poner la comida y cena del día siguiente, pero el 90% de las labores de casa las hace ella casi siempre.

Cenar, unos estiramientos y a descansar.

Este es un día cualquiera de mi vida. Estos años he aprendido que para competir y andar en master hay que sacrificarse mucho… para luego tener oir por qué anda este o el otro… en fin…

Muchas veces piensas si todo esto merece la pena y suelo pensar que no, pero a medida que te pones metas no quieres fallar a esa gente que has prometido que lo ibas hacer. Si te comprometes cumple y para cumplir hay que sacrificar pero sacrificar disfrutando.

Ah, se me olvidaba, otra obligación que forma parte de muchos de mis días cualquiera es la huerta. Solo ver lo feliz que es mi ama (y mi aita allí donde esté) sabiendo que sus hijos la trabajan, cosechan y por supuesto recolectan, me hace sentir orgulloso.

Una última cosa:

Agradecer a mi mujer Ixone el aguante que tiene y lo mucho que me quiere aguantando carros y carretas.

Sin ti esto no sería posible,

Gracias

bittor

Responder

