consultec gsport

Equipo ciclista master

La previa de la challenge a Castilla y Leon

Deja un comentario

Este fin de semana se disputa la Challenge Castilla y León, segunda prueba puntuable para la Master Global Cycling.
La prueba se disputa en Benavente el sábado y el domingo y hasta allí el Consultec-Gsport desplaza al líder de la Master Global, Raul que lleva a Iker, Víctor y Ander para que le ayuden a seguir manteniendo el maillot de líder al finalizar la vuelta.
El viernes tendrá lugar una contrarreloj por equipos a modo de exhibición y que no tendrá valor para la disputa de la vuelta.
A priori la vuelta no se presenta nada favorable para poder mantener el liderato ya que las dos etapas son etapas que previsiblemente pueden decidirse en un sprint masivo debido a la falta de dificultades ortográficas y a que en principio el viento que suele ser habitual en la zona no hará acto de presencia.
El club Pedaleo con Jesús a la cabeza nos ha preparado una vuelta con todo tipo de detalles, sólo hace falta visitar la página web que han creado, http://challengecastillayleon.blogspot.com.es/?m=1,para la prueba para darse cuenta de la ilusión y el mimo con que han hecho las cosas.
Han puesto especial cuidado en todo lo relacionado con la seguridad de los ciclistas.
Antes de iniciar la etapa del sábado se hará entrega del maillot de líder de la Master Global Cycling. Lo entregara el presidente de la S.C. Zalla que es el organizador de la anterior prueba.
Al finalizar cada vuelta se entregará el maillot de líder que será igual para todas a excepción de los ribetes de las mangas y cuellos que serán de la bandera de la comunidad donde se ha disputado dicha prueba.
Al finalizar la Master Global Cycling se entregará maillot de líder al líder de cada categoría y maillot de vencedor absoluto.
Esperamos que los 140 participante de la Challenge puedan disfrutar de un buen fin de semana de ciclismo.
Suerte a todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s