consultec gsport

Equipo ciclista master

Presentamos al equipo GSport Beton

Deja un comentario

Os presentamos a uno de los equipos veteranos en la categoría. Si complicado es encontrar un patrocinador, encontrar un patrocinador como Beton es casi misión imposible.

Yo tuve el privilegio y suerte de conocer a la persona que esta tras el patrocinio de este equipo y solo puedo hablar bien de él, es lo que me había dicho Armando: alguien humilde, buena gente y que apoya al equipo por su afición y amor a nuestro deporte sin importarle en lo más mínimo los resultados y solo dándole importancia al compañerismo y buen ambiente en el equipo.

Y estos aspectos a los que Beton da prioridad son precisamente lo que rebosa el equipo: compañerismo, amistad y buen ambiente.

Gracias a mi amigo Armando pude compartir unos días con ellos en Vta a Madrid y es uno de los mejores fines de semana que recuerdo. Increíble lo que este grupo de gente nos dio a mi y mi familia sin conocernos de nada. Poca gente me ha tratado tan bien y han estado tan pendientes de mi así como de mi familia como este gran equipo. Posteriormente me volvieron a dar la oportunidad de compartir más carreras con ellos en la Vta a La Rioja y en los dos días de Mireya.

Siempre han tenido gente asidua en los podiums de la categoría: Monagas, Yanguas, Luengo, Juan Ramón … pero en lo que son número unos es en esos otros: Rubén Juan, Horna, Bancora, Ortigosa, Anabel, súper Txano, Enrrique …

Vamos a presentaros a la banda como dicen ellos y para ello tenemos la ficha de equipo en: https://consultecgsport.wordpress.com/club-deportivo-beton/

Gracias por todo amigos.

Rubén Juan ya sabes que tenemos pendiente un par de entrenamientos y posterior comida y lo que haga falta con la familia. Este año el 21 tienes que bordarlo. Yo te empujo si hace falta. A tu madre la metemos en el coche con Esti para que la lleve a animarte .

Armando dale un beso muy grande a Anabel.

beton

Responder

