consultec gsport

Equipo ciclista master

Gorraiz

1 comentario

118 ciclistas tomaban parte en la ya bonita carrera que nos organiza año tras año nuestros amigos de Egues con salida y llegado en el precioso palacio castillo de Gorraiz.

Carrera bonita, muy equilibrada en su trazado y con tramos que nos recuerdan a las clásicas.

Salida loca con continuos intentos de fuga. Sobre el km 15 se produce la fuga de la jornada en la que se cuelan 9 hombres. Entre ellos va Iker.

El pelotón lleva la fuga controlada a unos 15/20 sg en todo momento, pero se produce una caída masiva cuando se rodaba por un tramo muy rápido y el susto y posterior desconcierto hace que la fuga se vaya en pocos km a 1min20

En la primer pasada por el puerto se quedan en cabeza Alex Juaricorena e Iñigo Larrañaga del Telco’m, Iker Zabaleta del Goerna, Juan Ramón del Beton y Mikel Sarasola del Desguaces Deba.

Por detrás les persiguen los siempre combativos Teo, Carlos Pacios y Joxean Larrea. Un poco más atrás Iraitz y Villoria que se había quedado de la escapada debido a un inoportuno pinchazo. Poco más atrás Richi Serrano del AC. El grupo a un poco más atrás.

La carrera se presenta muy bonita y emocionante en la que los unos tratan de dar casa a los otros y no ser cazados por los siguientes.

Así se pasa también la segunda vez por el puerto. En meta todo el mundo da por seguro que los cinco fugados llegaran y solo hay dudas sobre quien será el vencedor.

Iker Zabaleta es el primero en cruzar la meta a pies del castillo ganando con claridad a Juanicorena que ya va varios lanzamientos al palo. Tercero es Juan Ramón.

En senior gana Gorka Aguirre. Master 30 Alex Juanicorena. Master 40 Iker Zabaleta. Master 50 Iñigo Larrañaga. Master 60 Luciano Mitxelena.

Y tras esto lo que todos y cada uno de los participantes esperaban, de lo único que se hablaba antes de la carrera: el lunch en el palacio-castillo. Poco se puede decir de este lunch que no se sepa ya en la categoría, solo animar a los que no lo conozcan que el año que viene se acerquen a disfrutar de una gran carrera, una formidable organización y un excelente lunch en un entorno precioso.

gorraiz1 gorraiz2

Anuncios

Un pensamiento en “Gorraiz

  1. Pingback: Victoria de Iker Zabaleta en Gorraiz |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s