consultec gsport

Equipo ciclista master

Os presentamos al equipo Tiritu Dima Taldea

Deja un comentario

Desde las faldas de Barazar y al son de la alboka,  retomamos la presentación de equipos master con una formación singular: Tiritu Master Taldea.

tiritu 3

¿Qué hace falta para hacer un equipo master? ¿patrocinadores? ¿coche de equipo? … Pues sí ….o tal vez no.

Los euskaldunes arratianos estos son el ejemplo de que lo más importante son las ganas para correr.  Se juntan Jimi Bob que llevaba 3 años corriendo en master, Alberto Hierro y Bittor Martinez que ya saben lo que es competir al más alto nivel y con 5 arratianos más esta el equipo organizado. Se diseña una equipación, se hace el pedido de equipación corta para las carreras y ya tenemos una versión low cost en recursos pero premium en ilusión y ganas de equipo master .

El nivel que están dando en carreras es muy bueno y además de ser peleones y filtrarse en las escapadas, también tienen presencia en los momentos clave de las carreras cuando sólo quedan los mejores.

Este es un equipo todo terreno, al más puro estilo de su vecino Alex Txikon, además de en master ruta varios corredores también compiten en ciclocross y BTT.

Les podéis seguir en detalle la cuenta facebook del equipo o a través de las redes sociales de los corredores, tal y como detallamos en https://consultecgsport.wordpress.com/tiritu-dima-taldea/

Zorionak eta zorterik onena zuontzako lagunok!!!

tiriru

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s