consultec gsport

Equipo ciclista master

Al mal tiempo buena cara… y con una buena foto mucho mejor :-)

Deja un comentario

La rutina de los master es exigente, tanto entre semana, entrenado lo que se puede y como se puede, como los fines de semana, con los madrugones, limpieza de la bici, preparar maleta, depilación etc etc todo ello tratando de que la familia comprenda la ilusión que  nos hace ponernos un dorsal y  compartir la tensión y emoción entre el olor a linimiento aderezado con la mezcla salada del sudor y dulce de los geles.

Somos animales de costumbres, entre ellas consultar las web de meteo, nos las conocemos todas, accuweather, tutiempo, euskalmet,… buscando aquella que mejores pronósticos nos de, en cuanto a temperatura, agua y viento… estos días esperando a que cambie el pronóstico de la mañana en Olite. En los informativos prestamos especial interés a las secciones de deportes cuando hay ciclismo y tiempo todos los días. ¿No es así?

Y cuántas veces, tras este ritual, el resultado en la carrera no es el esperado… bien un caída, una descalificación tras kms de persecución,  o bien un rendimiento durante la carrera o meta por debajo de lo esperado. Independientemente de la eventual decepción, siempre nos quedamos con la parte positiva de la carrera, y un elemento importante es el recuerdo en imágenes. Una foto bonita es algo que permanece para siempre, el rendimiento en carrera se va olvidando y va perdiendo importancia con el tiempo.

Mirad sino las imágenes del bueno de Fernando Carballo en Salcedo, una caída en carrera da al traste con sus objetivos, pero la imagen captada por Esti, seguro que le ha endulzado la experiencia y se lleva un bonito recuerdo tal como refleja la expresión de su cara.

IMG_8143

IMG_8142

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s