consultec gsport

Equipo ciclista master

Equipo Ciclista Euskadi. Con poco se puede hacer mucho.

Deja un comentario

La Fundación Ciclista Euskadi ha dado las primeras pedaladas en competición de la temporada 2014. Ayer el periódico Deia publicaba un artículo muy interesante para entender la realidad y los retos del día a día para nuestra formación continental en  http://www.deia.com/2014/03/04/deportes/ciclismo/tupper-de-ida-bocata-de-vuelta

Este artículo describe a la perfección la realidad del ciclismo y el gran sacrificio de corredores y resto de la formación en dar aire a este proyecto. A día de hoy el escasísimo apoyo institucional hace aún más importante el apoyo de los socios. Y con poco se puede hacer mucho…

¿Qué significa por ejemplo sumar 20 socios nuevos?

Pues que los corredores hubiesen podido trasladarse a las citas de Murcia – Almería en avión, en lugar de madrugón, tupper y 10 horas de coche. En estas condiciones, nuestros corredores han competido con formaciones millonarias y hasta han subido al pódium, como Mínguez ganando la montaña en Almería y haciendo top 10 en Murcia. Pensad que un socio supone una pernoctación en habitación de hotel para 2 corredores.

¿Cuanto cuesta ser socio?

102 euros al año para adultos, 72 euros para menores de 18 años, que pueden abonarse en 2 pagos semestrales.

¿Qué otros beneficios tiene ser socio?

Los acuerdo de la Fundación con organizaciones como IMQ, Skoda o Consultec otorgan interesantes ventajas tanto para personas individuales como empresas. Próximamente dedicaremos un apartado específico sólo a este punto.

¿Qué pequeña acción proponemos para la captación nuevos socios?

Regalamos equipación corta del equipo Euskadi. ¿ Y cómo lo hacemos? Los socios antiguos reciben de regalo una equipación corta por cada socio nuevo que hagan. Pues nosotros proponemos donar en cadena la equipación de cada socio antiguo al nuevo socio empezando por un socio antiguo como soy yo, Jon Kepa Gerrikagoitia. Empiezo donando la equipación que me corresponde como regalo en beneficio del nuevo socio,  y  este nuevo socio haría lo mismo con el siguiente, y así consecutivamente en cadena, de tal forma que cada nuevo socio dispondría de equipación. Los interesados pueden enviar un correo a jkgerrik@gmail.com con el título “cadena de socios”. Las entregas de equipación se realizarán en mano en los casos que se puedan o por envío postal en caso contrario. Nuestro objetivo es encadenar 100 nuevos socios en 3 meses.

Si consiguiésemos sumar a esta iniciativa por ejemplo otros 10 grupos, clubs ciclistas, grupetas o asociaciones multiplicando este esfuerzo, se lograría reforzar la masa social mejorando notablemente las condiciones de nuestros corredores. Y si en lugar de 10 grupos fuesen 100 estaríamos arrancando  los motores camino a París…. ¿y por qué no?

Milesker guztioi!!!!

euskadi 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s