consultec gsport

Equipo ciclista master

Entrevista de la semana: Juan Carlos Fernández “Puma”

Deja un comentario

Esta semana se disputará el Gran Premio Raimundo de Fitero y hemos elegido al ganador del año pasado de la vuelta al Reyno de Navarra para ser el entrevistado de la semana. Ganador de la crono y gran dominador de la vuelta al igual que del inicio de la temporada.

Hablamos de Juan Carlos Fernández “Puma”, otro ex profesional al que el gusanillo de la competición le ha traído a la categoría Master.

Se proclamó campeón de España Senior. Para ello tuvo que disputar el campeonato de España élite, ya que era en esta carrera donde debían participar los Seniors. Si mal no recuerdo acabo la carrera en séptima u octava posición. Casi nada lo que hay que andar para hacer ese puesto en el Cto. de España de élites.

Aún recuerdo la primera vez que coincidí con él en una carrera. Fue hace dos años en Fitero. Íbamos unos 10 escapados y nos cogió por detrás. Traía a rueda a Joseba del HTC con los ojos dados vuelta, recuerdo sus palabras cuando recupero el aliento: cuidado con el de la orca Porti, ha soltado a Joxean en el plano. Comorrrr??? Soltar a Joxean en el plano??? Eso no puede ser pensé. Joder que si puede ser. Madre mía como iba. Que exhibición!!!!.

Es una gozada verle andar en bici. Parece que no le cuesta. Va con su bici con ruedas de perfil 90 que parece que va por railes. El año pasado en el abanico de Fitero yo no podía más, le miraba y le veía tan tranquilo y pensaba lo mismo que el año anterior: no puede ser. Otra vez me volví a equivocar, si podía ser. Otra exhibición!!

Corredor reservado, callado, pero sumamente educado, y lo que es mejor, tan educado con el que le disputa la victoria como con el primer corredor al que los jueces le dicen que su carrera ha acabado. A pesar de ser un ganador, alguien que corre para ganar y que no ataca por atacar o por divertirse, ataca en el momento que cree que debe hacerlo para ganar, nunca le he visto tener una discusión en carrera.

Las malas lenguas me han vuelto a advertir: Porti cuidado cuando corras con el Puma, va muy rápido ya. Esta vez desde luego no pensaré lo mismo por tercera vez en tres años, esta vez cuando le vea ir tan fácil como las otras dos veces que os he contado no pensaré “no puede ser”.

Vamos a ver que nos cuenta este súper clase en https://consultecgsport.wordpress.com/juan-carlos-fernandez-puma/

puma1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s