consultec gsport

Equipo ciclista master

101 fotos mas de Llodio!

Deja un comentario

La galería esta que echa humo señores! Nuevas fotos para que disfrutéis, esta vez corresponden al último paso por meta, justo cuando finalizaba la 4ª vuelta por la variante de Llodio y a su vez se iniciaba la vuelta grande con el alto de Respaldiza y la subida final al alto de Gárate.

Carretera ya bastante mojada como se puede apreciar a causa de un chaparroncillo que tiro, que no fue mas que un aviso para lo que mas adelante se nos vino encima…

IMG_3366

Los fugados que no levantaron el pie en ningún momento

También están disponibles en esta hornada las fotos de los 80 primeros corredores aproximadamente a su paso por el alto de Gárate (conocido como La Palanca por la gente de los alrededores) y que a la postre seria la que sentenciara la carrera.

IMG_3404

Kepa Vallejo a punto de dar caza a Ivan Hevia

Impresionante subida la de Kepa recortando los 43 seg a un fortísimo Hevia que estuvo prácticamente toda la carrera en la escapada y que en esta última subida dejó a sus compañeros de fuga marchándose en solitario hasta ser alcanzado por Kepa a escasos metros de coronar.

En las fotos se puede ver el aguacero que tuvieron que soportar los corredores, en un momento la carretera quedo totalmente encharcada.

Agradecer de nuevo a Zuri el trabajo realizado tras la cámara y que también tuvo que aguantar las inclemencias meteorológicas, de no haber sido por ella no podríamos disfrutar de estas bonitas instantáneas!

En breve tendremos la colección completa de la carrera y el podium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s