consultec gsport

Equipo ciclista master

Carrera de Ereño, tenemos fecha y recorrido

1 comentario

La cita del calendario el 15 de marzo nos adentra en Urdaibai, reserva de la biosfera. Las carreteras que maravillaron al pelotón internacional en las tan recordadas ediciones de la “bicicleta Eibarresa” acogerán dentro de un mes al pelotón Master.

El recorrido es espectacular por su belleza y exigencia, pero aunque pueda parecer lo contrario estimamos que clasificarse en meta estará al alcance de la mayor parte de los participantes, aquellos que no pierdan excesivo tiempo en la subida a Nabarniz.

El recorrido se resume en 2 vueltas por las playas (Laga), que templarán los nervios, con un pelotón compacto. Paso por Gernika hacia Nabarniz, que estirará el grupo muchísimo y empezará a definir la carrera. Traca final con el paso por Natxitua previo a meta. Simplemente espectacular!

Cita importante sin duda para el Consultec GSport que acudirán en bloque y en especial para los corredores locales Andoni Agirre (“txino”) y Jon Kepa Gerrikagoitia.

Eskerrik asko bihotzez a Ager Lejarreta por el gran esfuerzo realizado en organizar tanto esta carrera como la prueba amateur.

Alí nos veremos!!!!

ereño

Anuncios

Un pensamiento en “Carrera de Ereño, tenemos fecha y recorrido

  1. Esperemos que haya buena participacion, porque estoy escuchando muchos comemtarios negativos a cerca de asistir, de que se han pasado y es durisima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s