consultec gsport

Equipo ciclista master

Entrevista de la semana: Jose Macho “Koki”

Deja un comentario

Aquí estamos una semana más para presentaos a un corredor Master.
Esta semana entrevistamos a uno de los cientos de Masters que sufren lo rápido que van los que ganan.
Alguien que representa lo que es el espíritu Master para muchos de vosotros: “Salir a andar en bici con mis amigos de Grupeta, mis series son cuando me pico con ellos, intento comer limpio pero no me hacen comida especial en la mayoría de los casos en casa, al masaje voy cuando tengo tiempo y puedo pero no lo asiduamente que me gustaría ir, no llevo unas Lightweight porque este año dice la contraria que hay que poner el otro baño jeje, entreno y me cuido lo que puedo pero cada vez me las hacéis pasar más p…. Para poder ir con vosotros hasta el punto caliente donde me destrozaís, eso sí seguro que a beber Voll Damm no ganáis los gallos…”
Hoy hablamos de Jose Macho, o Koki como le llaman en el pueblo. Un desconocido para muchos de vosotros pero alguien que si os pasáis por Zalla podéis pensar que es el alcalde. Todo el pueblo le saluda, para todos tiene algún saludo especial, un tío querido en el pueblo. Y cuando a la gente en el pueblo se la quiere siempre es por algo.
Amigo de andar comprando y vendiendo piezas de la bici para quitarle unos gramos. Y con alguna que otra pieza tope gama comprada en tienda siempre por cortesía de alguien a quien el adora, la mejor dentista de Bilbao, su inseparable Ohiane.
Vamos a ver que nos cuenta este loco de la bici en:https://consultecgsport.wordpress.com/jose-macho-koki-2/
photo
Responder

