consultec gsport

Equipo ciclista master

Entrevista de la semana: Ricardo Serrano

Deja un comentario

“Ricardo Serrano el pro?” Esa fue mi pregunta cuando me dijeron que Richi Serrano corría en master este año.

Del entrevistado de esta semana no os puedo contar nada ya que no le conozco personalmente. Solo os puedo contar que con las dos personas de su equipo que he hablado me han dicho lo mismo de el: Richi es un tío muy majo, humilde, un tío normal, estamos encantados de tenerle en el equipo.

Opiniones de que corran ex-pros con nosotros hay de todos los gustos pero la mía al igual que la de la mayoría es que es un privilegio y un gustazo enorme el que lo hagan y así poder correr con gente a la que hemos visto en la tv y a la que hemos animado desde las cuentas. Por supuesto que nos sacan los ojos, pero que más da, si sólo con verles como se menean dentro de un pelotón y como pedalean es un verdadero placer.

Yo os diré que atendió gustosamente a mi llamada, la de un desconocido, y que me atendió con la misma atención y respondió con la misma celeridad que si le hubiesen llamado de la ETB.

Vamos a ver que nos cuenta este crack en https://consultecgsport.wordpress.com/ricardo-serrano/ que cuando uno de estos nos cuenta sus gustos, costumbres, batallitas… a mi se me cae la baba.

 

ricardo serrano 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s