consultec gsport

Equipo ciclista master

Entrevista de la semana: Antonio Martín “Pispajo”

Deja un comentario

A quien no le gustaría ganar el Campeonato de España?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Muchos nos conformaríamos solo con entrar en las quinielas de posible ganador.

No tiene que estar nada mal ganar esa carrera, una carrera que te da el privilegio y el derecho de llevar el maillot de campeón de un país durante un año entero.

Pero claro para una carrera de tal importancia los mejores se preparan como mejor saben, mucha clase junta en un solo día.

Torrella, Jose David, Romero, Luciano, Meoki, Vallejo, El Puma … Todos ellos saben lo que es ganar el cto de España.

La categoría reina de los masters es master 30 y el corredor que entrevistamos hoy ha hecho el más difícil todavía: ganar no una, si no dos veces el campeonato de España. Y lo ha hecho además con triple salto mortal hacia atrás y con tirabuzón, es decir, lo ha hecho dos años de forma consecutiva.

Si ya de por si es dificilísimo ganar un año ni que decir tiene hacerlo dos, y ya que sean años consecutivos ….

“Pispa” ole tus c… Sí señor. Eras uno de los favoritos los dos años y una de las ruedas a seguir y aún así ganaste. El primer año en Solares arrancando de atrás, cogiendo tú sólo a la escapada y poco después lanzándote en busca del triunfo. El año pasado en Murcia dando exhibición. Recuerdo que cada poco hablaba desde casa con Magda la novia de Torrella y cuando me dijo que te habías ido y quedaba más de la mitad de la carrera … Ahora bien tengo que decir que pensé que aún pareciéndome una locura si tu habías atacado cuidadín, porque si algo tengo claro es que si alguien sabe leer las carreras ese eres tú.

Así pues aquí tenemos al Pispa, como la gente suele llamarle. Un tío majete, humilde, charlatán, amigo de ayudar y enseñar a cualquiera que se deje, es normal verle hablar con cualquiera ya sea el que le disputa las carreras como con alguien que no sea tan habitual por los puestos delanteros.

Y como todos los que han sido pros …. El que tuvo retuvo y para la vejez mantuvo. Esta gente tiene algo especial, da gusto verles andar en bici.

Una vez presentado alguien que desde luego no necesita presentación vamos con la entrevistahttps://consultecgsport.wordpress.com/antonio-martin-pispajo/

Un placer charlar contigo de nuevo campeón. Pronto nos vemos en las carreras, aunque no me importa esperar un poco más y de momento no coincidir contigo, hay temporada de sobra para que nos estires el cuello

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s