consultec gsport

Equipo ciclista master

Entrevista C.D. Betón para la Vuelta al Reyno Navarra

Deja un comentario

“Estos no vienen a pasearse”

Entrevista publicada en http://clubdeportivobeton.blogspot.ie/2014/01/consultec-gsport-estos-no-vienen.html 

– Si bien el equipo Consultec-GSPORT es nuevo, no deja de ser la continuación del Osasunalde. Por lo tanto, este será vuestro segundo año como grupo en la Vuelta al Reyno de Navarra. ¿Con qué expectativas?.

Así es, será nuestra segunda Vta al reyno de Navarra. Las expectativas son divertirnos e intentar volver con un buen recuerdo del fin de semana. Ahora bien, intentaremos hacer un buen papel en lo que a resultados se refiere, creo que nuestra condición no es mala para las fechas que estamos y es una vuelta y un formato que nos encanta.

– Sois uno de los equipos más potentes de la Zona Norte, por no decir el que más, y sin duda la referencia en cuanto a las escuadras vascas se refiere. Los Portillo, Vallejo y compañía seguro que frecuentarán el podio. ¿Os habéis marcado algún tipo de objetivo de cara a esta segunda edición de la Vuelta al Reyno?.

No hay ningún objetivo marcado de antemano. Como te he comentado antes queremos divertirnos y con ello seguir haciendo grupo ya que en el equipo hay muchas caras nuevas. Los nuevos están con muchas ganas de ver a gente del equipo delante y habrá que intentar no defraudarles. Además a las carreras hay que salir con la intención de ganar por difícil que lo tengas.

El objetivo deportivo es intentar como mínimo estar en la pelea por la victoria. El nivel al igual que el año pasado será altísimo y eso nos motiva mucho.

– En vuestro blog podemos constatar la rigurosidad y meticulosidad de vuestro entrenamiento. No obstante, ¿Qué corredores del equipo llegarán presumiblemente más en forma a la cita?

El nivel de todos los integrantes del equipo es muy bueno. En principio los dos corredores que mejor forma creemos que tendrán en la vuelta son Kepa y Raúl.

 – ¿Qué os parece el recorrido diseñado para este año?, ¿se adapta a los intereses de Consultec-GSPORT?.

El recorrido nos gusta. Se nota el buen quehacer del organizador. Si se adapta a nosotros? Si te soy sincero creo que no, más montaña y crono más larga creo que nos viene mejor. Pero el recorrido es el que es y es el mismo para todos. Para el equipo Consultec-Gsport todos los recorridos son perfectos, faltaría más que andar poniendo pegas al trabajo de alguien que nos organiza una carrera.

– El año pasado fue nuestra primera experiencia organizando una vuelta y en muchos aspectos pagamos la novatada, amén de una climatología que no nos ayudó en absoluto. No obstante, en esta segunda edición habéis vuelto a confiar en nosotros e incluido en vuestro calendario esta prueba. ¿Qué particularidades tiene que os han llevado a volver a participar?.

Algunos corrimos el año pasado y volvimos encantados con la organización y con el trato que recibimos por parte de la organización así que teníamos claro que Reyno Navarra sería una cita obligada este año. Los que no estuvieron nos han oído hablar tan bien de vosotros que lo han tenido claro desde el inicio: no se la perderían.

– En el debut como patrocinador de Consultec, ¿hasta qué punto creéis que repercute positivamente el rendimiento publicitario que podéis extraer de la Vuelta?.

Independientemente de la repercusión de la marca, que  estimamos que cada año es mayor  y de hecho estamos midiendo nuestra presencia en los medios, por parte de Consultec es más una apuesta por amor al ciclismo. Eso si, si una prueba tiene potencial para que los resultados sean rentables esa es la vuestra.

– Con el fin de mejorar, ¿Qué es lo que más valoras en una prueba de este tipo y qué posibles mejoras nos propones?.

Lo que más valoro sin ningún tipo de duda es la seguridad. Y en cuanto a esto no veo como, ni en que podéis mejorar, ya que en el aspecto de seguridad fue perfecta.

Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo a Armando y a Anabel.

Así mismo un fuerte abrazo a todas las grandísimas personas que forman el equipo Beton, desde el patrocinador, pasando por corredores, auxiliares y demás.

Nos vemos el día 1 amigos!

beton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s