consultec gsport

Equipo ciclista master

En primera persona: Bittor Telletxea

Deja un comentario

“Otro año más  al filo del cuchillo”

zalla fronton

Quién me lo iba a decir a mi…Muchas veces pienso quién cojones me mandará a mí embarcarme en este lío.

¿Por qué lo digo?

El precio a pagar es alto, tanto para uno como para la familia (y pienso en Ixone). La gente tendría que saber el nivel de compromiso, sacrificio y sufrimiento necesario. Nos critican a menudo, nos dicen que estamos locos …¿tendrán razón? ni lo sé ni me importa. No tenemos que pedir permiso para hacer realidad nuestras ilusiones y poder alcanzar nuestras metas. Metas que parecían inalcanzables hace pocos años, pero que se han hecho realidad moldeando el cuerpo y la mente con un trabajo constante, un día si y otro también, abrasados, congelados, pasados por agua…

¿Y para qué?

Pues  para poder  sentir por  momentos lo que es “ser ciclista”, poder disfrutar de algo que nos hace sentir bien, que la gente pueda disfrutar de nosotros y que mucha gente se sienta orgullosos de nosotros.sentirse bien, por promesas que se hace cada uno (yo por lo menos)… Numerosos y poderosos motivos.

31dic_entreno

Muchos son los momentos en los que dices “que le den” pero piensas  en todo aquello que has pasado por poder llegar a cruzar la meta y cuando lo haces  piensas cuando es la próxima.

Este año no estaba por la labor de seguir en este barco pero cuando llega alguien y toca tu puerta para proponerte formar parte de una aventura como esta, sientes de alguna forma como que tu trabajo y tu esfuerzo durante años atrás tiene su recompensa. Estar metido en este proyecto con grandes personas y compañeros te hace luchar por estar al mejor nivel posible, que no es otra que como ya ha comentado mi compañero Andoni (Txino) y el capo Porti(caudillo) sentirnos ciclistas y pasarlo bien

No es fácil, pero con gente como el vinagres (que cada vez que entrenamos nos mata), Portiobus (que como su mote cuando conecta el turbo crecemos unos centímetros), el berenjenas (que con su guapo subido  y sus películas nos hace más amenos los entrenos), el gran Meabe (que decir del atontaooo, con el no hay día que no te descojones), Txino (el gran profe gernikes), el cántabro  que ya tiene dominado el euskera) y el gran Gerri (artífice de todas las locuras habidas y por haber).

Gracias a consultec-gsport y al  resto de patrocinadores por ayudarnos en este proyecto.

Intentaremos estar a la altura de los colores.

“Este año o reviento o me revientan “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s