consultec gsport

Equipo ciclista master

Presentación Consultec GSport. Resumen y nota de prensa

1 comentario

Día bonito y especial el que hemos vivido este domingo. A las 9 de la mañana estaba el coche del equipo con Ismael Meno, quien realizará las labores de director, al volante y Edu de copiloto realizando la cobertura gráfica. Un lujo poder contar con el apoyo de estas grandes personas! Sorpresa, en el maletero del coche están los cascos, manguitos y calcetines de equipo, completando el material. Ajuste de cascos y nos ponemos en marcha los 8 corredores seguidos de cerca por el coche de apoyo para completar el entrenamiento.

Tras el mismo empieza a organizarse el sencillo pero especial acto de presentación. Aitor, presidente de la S.C.Zalla, Amaia y demás colaboradores tenían la entrada principal del Frontón preparada para el evento. Los corredores con el chandal del equipo y la equipación de corto por debajo para la foto entre nerviosos y expectantes… El público empieza a llegar, familiares, amigos, patrocinadores… y tras los saludos iniciales Raúl Portillo toma la palabra, y con ese estilo tan personal nos deleita a los presentes con un discurso improvisado y auténtico, alejado de frases hechas, que sale desde el corazón. Explica los objetivos y la filosofía del equipo antes de hacer una reseña de cada uno de los  corredores. Aplausos sinceros y amplias sonrisas al finalizar 🙂

Sesión de fotos… primera duda, mucho frío y lluvia fuera así que decidimos tomar las foros en la cancha, y como muestra un botón:

zalla fronton

foto de equipo

Tras las fotos, pintxos y bebidas en el hall del Frontón, entre amigos. Recogemos todo y en rumbo a Munitibar donde disfrutamos de una gran comida, croquetas, ensalada de la casa, alubiada , filete, postre y café completo. Sindikatu Jatetxea excelente como de costumbre. Ya tenemos gasolina para un par de entrenos 🙂

No queremos finalizar el resumen sin agradecer de forma sincera a los colaboradores, patrocinadores y numerosos amigos presentes en el acto.

Milesker zuei danori!!!

La siguiente nota de prensa resume el evento:

“El pasado domingo 19 de enero se realizó la presentación del equipo ciclista máster Consultec GSport. El equipo de la S.C. Zalla,  está formado por 8 corredores: Raúl Portillo (campeón de Euskadi máster), Kepa Vallejo (campeón de Euskadi élite), Alfredo Bustamante (campeón de Cantabria máster), Iker Fernández, Bittor Telletxea, Ander Meabe, Andoni Agirre y Jon Kepa Gerrikagoitia.

El frontón de Zalla, lugar donde se celebró el acto, reunió a un buen número de asistentes, contando con la presencia de los patrocinadores del equipo: Consultec, GSport, Infisport, Zona BikeZubiaur Kafetegia y Sindikatu Jatetxea. Tras la presentación y fotografías de rigor los allí presentes degustaron un ágape antes de celebrar la comida de equipo en Sindikatu Jatetxea de Munitibar.

Los objetivos del equipo se centran en las vueltas que componen el Global Master Cycling y las marchas de primavera, donde se buscará reeditar las victorias en  la Vuelta a Bizkaia, el campeonato de Euskadi, Lagos de Covadonga y Soplao.

La formación ciclista gestiona una presencia muy activa en redes sociales con más de 15.000 visitas al mes en https://consultecgsport.wordpress.com, demostrando que la categoría master está de moda, por el interés que suscita por parte de organizadores y aficionados.”

Anuncios

Un pensamiento en “Presentación Consultec GSport. Resumen y nota de prensa

  1. Pingback: Presentación del Consultec – Gsport |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s