consultec gsport

Equipo ciclista master

¿ND3? ¿Qué es eso?

Deja un comentario

Esa fue mi pregunta la primera vez que oí este nombre que suena más a fórmula química que a otra cosa. La explicación que me dieron fue muy, pero que muy clara: “va bien, se nota, te ayuda a recuperar en marcha, pruébalo, te gustará te lo aseguro”. Ante tal explicación y de alguien a quien le tengo por entendido en estas cosas me aventuré a comprar un bote de dicho producto.

Esos mismo días entrenando con un amigo se lo comente, y el me dijo que era lo que el bebía para recuperar durante sus brevets.

Así pues lo compre. Desde ese día nunca falta en mi casa un bote de Nd3 para echarle a mi botellín antes de entrenar y antes de cualquier carrera o marcha. Yo no entiendo de estas cosas y no sabría deciros qué es lo que hace y de qué forma actúa, pero lo que si puedo deciros es que funciona, se nota, el día que lo llevas en botellín tu rendimiento aumenta, o no disminuye tanto con el paso de los km, que al final es lo mismo.

infis

ND3 en carrera

El año pasado nos pusimos en contacto con Infisport para conseguir un mejor precio ya que todos los miembros del equipo queríamos usar productos Infisport y recuerdo que nos comentaron que les vendían sus productos a equipos profesionales y también a corredores profesionales de forma individual. Tengo que decir que fui bastante excéptico: “un profesional comprando sales y similares? No creo”. Pero unos días más tarde mi sorpresa fue mayúscula cuando entrenando con varios profesionales, entre ellos dos Euskaltel, comentaron que el Euskaltel compraba productos Infisport y entre ellos el Nd3 que iba muy bien. Si si, como suena, compraban!!! Ante esto pensé “muy bueno tiene que ser para comprarlo ellos que les regalan todo”.

Esta misma semana dos ciclistas con licencia profesional me han pedido si les podía pedir dos botes de Nd3.

Y ahora vamos a investigar un poco que es esto de Nd3. Para ello le preguntaremos a Pedro, director deportivo de Infisport:

pedro

Pedro y Raul

-Hola Pedro. Me podrías explicar un poco que es esto de Nd3?

-Hola Raúl. Cómo no, encantado, ya sabes que disfruto intentando transmitir mis conocimientos a los deportistas que se interesan por mejorar día a día.

Infisport ND3 es una novedosa formulación desarrollada de acuerdo a los últimos conocimientos de la fisiología del ejercicio.

Sus ingredientes presentan una estudiada proporción para que sus efectos se potencien entre sí, de tal forma que proporcionan una energía rápida por su contenido en dextrosa y polímeros de glucosa y sostenida por las maltodextrinas de distintas longitudes de cadena y las amilopectinas que contiene. Retrasa la aparición de la fatiga central, desintoxica el organismo, potencia el sistema inmunológico, protege a la fibra muscular de los negativos efectos que producen los radicales libres liberados durante el ejercicio y neutraliza la acidez metabólica.

Ya se que todos estos nombres raros pueden llegar a sonar a chino pero esta es la explicacion más sencilla y rápida de nuestro producto. Dicho de forma rápida y breve es un recuperante energético, defatigante y antioxidante enriquecido con aminoácidos y reforzado con l-leucina, antioxidantes, magnesio y vitaminas.

Desde aquí os ánimo a que vayáis a cualquier tienda que lo venda y lo compréis para usar, no os arrepentiréis

infisport_nd3

ND3

– Un placer hablar de nuevo contigo Pedro. Nos vemos el domingo en la presentación

nd3

ND3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s