consultec gsport

Equipo ciclista master

En primera persona: Andoni Agirre

Deja un comentario

¿Terminaré o terminarán conmigo?, las carreras digo…

¿Qué hago yo, metido en esta historia? ¿Para qué habré dicho que sí? A mi edad, ¿Qué hago intentando correr carreras? ¿Quién me habrá metido esta idea en la cabeza? Estas son las preguntas que circulan por mi cabeza estas últimas semanas; dudas, miedos, no sé cómo llamarlos, pero lo que si se es que a veces me hacen dudar. Es más, hay veces que me lo corroboran las caras y frases de algunas personas que saben en donde me he metido.

txino

Vértigo…ya no hay marcha atrás

Todo esto por escuchar. Escuchar qué y a quién os preguntareis…, pues horas y horas de entrenamientos, salidas, carreras, marchas,… detalladas hasta la última curva, bache, sensación,… y narradas con tal entusiasmo e ilusión que me ha sido imposible decirle que no a la propuesta de formar parte de este equipo. El entusiasmo que trasmite es tal que lo contagia todo y a todos. ¿Qué de quien hablo? Quien sino; el gran Jon Kepa Gerrikagoitia (tal para cual dicen, por algo será que coincidimos hasta en la fecha de nacimiento, bueno él un año mayor, que no viejo). Es el artífice de que yo ahora esté con este enorme jaleo mental, vamos con este marrón. Eskerrik asko, Jon Kepa! Eskerrik asko, bene-benetan ya que este marrón, me está dando vida. He vuelto a recuperar la ilusión que tenia de chaval por andar en bici. Esto es increíble para mí, he salido a entrenar incluso lloviendo, algo que no hacia ni cuando corría en aficionados.

muni 2

se repite la imagen 25 años después 🙂

Estoy disfrutando del ciclismo como nunca antes lo había hecho!!!, escucho los consejos de un fenómeno como Raul Portillo, la moral que me intenta trasmitir, veo volar encima de la bici a Kepa Vallejo, me dejo los cuernos con Bittor, Ander, Iker y Jon Kepa y disfruto de las continuas risas y vaciles.

tirando

tirando del carro

Vuelvo a sentirme ciclista, sobre todo por formar parte de este increíble grupo de personas que es el Consultec GSport, que me ha recibido como si fuese uno más. Eskerrik asko, mutilak!

Pero por si esto fuera poco, esta mi nueva etapa está haciendo que disfrute con muchísima más ilusión de todas las cosas y personas que me rodean. Sera la influencia de la bicicleta, pero me encuentro con ganas y creo que eso es lo importante. Por supuesto todo esto sin perder la perspectiva de que es un jovi o como sabiamente me recuerda Raul, es jugar a ser ciclista.

txino 2

Jugando a ser ciclista

En ello estamos y por ahora seguimos disfrutando del juego de intentar ser ciclista.

Laster arte irakurle eta lagun zarienoi 😉

Responder

