consultec gsport

Equipo ciclista master

Bajamos a cola de pelotón a hablar con Ion Zeberio :-)

Deja un comentario

ionzeberio8

Se dice, se oye, se comenta que la categoría master es un negocio hoy en día para organizadores, médicos, preparadores, vendedores de material deportivo, fabricantes de ropa … Y según se oye por el valle del baztan para algún vendedor ambulante. Y como prueba de ello nos han mandado al rincón del entrevistado a este joven maisu (maestro) con aire de despistado y mallas y calcetines traídos de la leña a cordillera del Himalaya.

Es habitual verle rodar a cola del grupo, habitualmente hasta 4 o 5 metros por detrás del pelotón. Dicen las malas lenguas que no es que no sepa rodar en el pelotón si no que va a cola haciendo negocios con la venta de miel y últimamente con sus valiosas trufas. Y que cuando pasa a la parte delantera para seguidamente atacar y coger la fuga buena es que ya ha hecho el día y decide que ya es hora de disputar la carrera.

Podríamos entretener os contando sus famosas jaiak (fiestas) post y pre carreras en compañía de Txutxin y mil y una aventuras y anécdotas del entrevistado de la semana pero no acabaríamos nunca así que mejor pasamos a la entrevista.

Hoy entrevistamos a uno de los masters que más rápido va cuando la carretera asciende y sin embargo de los más lentos cuando la carretera desciende: Ion Zeberio.

La ficha de la entrevista la podeis encontrar en la sección del blog en: https://consultecgsport.wordpress.com/ion-zeberio/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s