consultec gsport

Equipo ciclista master

Fin de semana intenso, pero igual hasta aprendemos algo :-)

Deja un comentario

Si ayer los Consultec fueron a Gernika a pasar la “ITV” , y  aquí tenéis los detalles de la marcha: http://www.strava.com/activities/103967123, el final de la inspección dejo entrever las carencias de la mayor parte del equipo … “os falta potencia”, “para hacer cicloturismo estáis muy bien”, “la fuerza es como el dinero, cuando se acaba no hay más”,… Todo ello tomando un “relaxing cup of cafe con leche in the Sindikatu Jatetxea de Munitibar”, como muestra la foto.

muni 1

 

Hoy tratando de enmendar errores y optimizar la potencia de los motores, hemos realizado el test de Mendieta por cuarta vez ! Parece que el rendimiento va progresando favorablemente en ese esfuerzo de menos de 5 minutos y los watio/kilo de hoy nos hacen ver con optimismo la disputa del próximo campeonato de Euskadi.

 

Pero no nos podemos confiar…el Gng en bloque estaba trabajando los puntos clave de la carrera de Artziniega, con sus flamantes BH nuevas !!!

Después de Mendieta nos hemos ido hacia Peña Angulo a intentar hacer series de 1 minuto, 4 en total. Parece corto pero para nada 🙂

Ander “el observador” del equipo, que haciendo gala de su viveza ha encontrado un billete de 10 euros en una cuneta O_O, nos ha invitado al café del fin del entrenamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s