consultec gsport

Equipo ciclista master

El equipo de la semana: Spiuk-BH

Deja un comentario

Hoy le toca el turno al Spiuk BH.
Aitor tiene un duro trabajo con estos artistas. Tener a esta banda controlada es más difícil que tener a los míos. Yo le suelo decir a Aitor: “Aitor majo, entre los dos equipos no sacamos uno que este cuerdo” :).
Equipo de amigos, en el buen sentido de la palabra. Hacen una gran piña, con un gran ambiente, no faltando sus habituales comidas en txokos en las que hasta su “pequeñín” Joseba alias XXX se las ve y se las desea para acabar las famosas chuletas que les lleva Hemato. Y alguna que otra jaia nocturna en las que algún que otro miembro del equipo se mueve como pez en el agua, eh vecinito.
En sus filas uno de los hombres más rápidos del pelotón, Carlos kamikaze Fernández.

El año pasado le dieron un plus de calidad al equipo con la incorporación de Ibon Garmendia y Asier Bajo, dos de los habituales en el grupo cabecero cuando la carretera de empina y con los pocos que me gusta llegar al sprint debido a su grandísima punta de velocidad :-). Tienen el don de chafarnos los entrenamientos cada vez que me junto con ellos, porque entre pinchazos, cafés, palmeras y pinchos tenemos el día hecho. Menos mal que tienen también a Jose alias Koki, metódicos en sus entrenamientos, es decir, siempre tirando y el
resto a rueda. Es un chollo entrenar con el, siempre vas en carroza jejeje

El gran jefe Aitor será un duro rival en el cto Euskadi de CRI. Alto, guapo y simpático (esto vale pincho, café y coca cola).

Podéis consultar la ficha del equipo en la sección de equipos del blog en: https://consultecgsport.wordpress.com/spiuk-bh/

spiuk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s