consultec gsport

Equipo ciclista master

Conociendo a un campeón del mundo máster: Jose David Gómez

Deja un comentario

Hoy entrevistamos al corredor master posiblemente con el mejor palmarés. Ha ganado todo en master: carreras, vueltas, cronos, campeonatos … Todo. campeón de España, campeón de Europa … Y esos ribetes que lleva en su maillot me suenan de algo, si, esos que llevan los colores del arco iris. En ciclismo todos sabemos lo que eso significa: hoy entrevistamos a un campeón del mundo!!!!

A mi personalmente me encanta correr contra el, entiende el ciclismo como me gusta, al ataque, ataca hasta la extenuación. Un corredor listo, valiente y con mucha, muchísima clase.

Aún recuerdo la primera vez que corrí con él. Me habían hablado mucho de él y puedo decir a día de hoy que se quedaron cortos. En Vta Madrid no se las veces que me atacó, y qué ataques claro. Aún recuerdo uno de ellos que se llevo a Pispajo a rueda, el a 150 metros por delante mío con Pispajo a rueda y yo con Arquero a la mía. Creo que ha sido la vez que más me han puesto contra las cuerdas. Si Arquero no me da aquel relevo aún le estoy persiguiendo.

Podéis leer la entrevista en https://consultecgsport.wordpress.com/jose-david-gomez/

jose david 2

Responder

