consultec gsport

Equipo ciclista master

Primera concentración del equipo Consultec GSport

1 comentario

El equipo Consultec GSport ha realizado la primera concentración de equipo en una casa rural en localidad burgalesa de Las Machorras. Las excelentes instalaciones elegidas unido a las condiciones climatológicas favorecieron al cumplimiento de los objetivos marcados.

El sábado, los 8 integrantes de la formación completaron una sesión de entrenamiento de 135 kms por Las Machorras-Espinosa de los Monteros-Quincoces de Yuso- Puerto de La Horca-Trespaderne-Medina de Pomar-Villarcayo y Espinosa de Los Monteros. El trabajo se dividió en relevos de a 2 a intervalos de 10 minutos, 30 minutos de relevo en formación abanico, subida de puerto a umbral y relevos cortos “en rueda”.

Tras una comida rica en hidratos y proteínas, la tarde del sábado se aprovecho para recuperar las piernas alrededor del fuego bajo de la casa en contraste con las gélidas temperaturas del exterior. El trabajo físico dejo paso a las tareas de gestión del equipo (organización logística, comunicación..) todo ello en un gran ambiente, donde las anécdotas ciclistas fueron una constante para deleite de la expedición, como no podía ser de otra forma.

El domingo se realizó un entrenamiento de asimilación de 70 kms gozando de un día de luz y sol por las Merindades de Castilla la Vieja.

El balance del fin de semana es altamente positivo tanto por los entrenamientos de calidad como por su contribución al “team building”, fundamental en esta categoría.

concentracion 1

Anuncios

Un pensamiento en “Primera concentración del equipo Consultec GSport

  1. Pingback: Perfeccionamiento del método arrautze | consultec gsport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s